25 mayo 2007

We are gonna dance and sing and celebration...

gente con toallas
Hoy es un día especial para esta casa por varias razones. Primero porque es el día de la toalla y los bizacoreros lo celebramos como ya hiciéramos el pasado año.
Pero el día está lleno de otras efemérides como nos estan demostrando blogueros como absence y Sark.
En nuestro caso también tenemos una celebración muy especial: desde hoy Bizácoras ya tiene 100 miembros, con la incorporación del blog del extraño vicio del Dr. Hichcock, el cual les animamos que visiten. La bizarra familia sigue creciendo gracias a la enorme labor de los blogueros y a ustedes que están al otro lado leyendo. ¡Bienvenido, doctor!

11 mayo 2007

Todo sigue en orden

Los vencedores


Ayer estuvimos el señor Tnarik y yo en la entrega de los Premios 20 Blogs. Íbamos como heraldos de Lord Absence, para recoger el trofeo en caso de que ganara. Pero también estábamos atentos de los demás miembros de Bizácoras nominados: Cinema Friki, Uruloki y Papel Continuo. Ninguno de ellos se llevó ningún galardón. Y les felicitamos por ello. Porque siguen estando en el underground, como buenos bizacoreros. Desde el momento en que decidieron escribir sobre cine de serie B, tebeos y música daba daba sabían que no saborearían las mieles del éxito, pero sus lectores saben apreciar el esfuerzo realizado. No cambien, que nosotros les queremos así.

P.D.: intentamos escribir ayer esto desde el evento, pero blogger estaba bloqueado con tanto bloguero contando la crónica, así que la escribió tnarik en su blog.