14 diciembre 2005

Ya tenemos lista de correo

Llego a casa de tan magno evento como es la reunión con amigos a los que hace tiempo que no veía, aprovechando que ayer (aún hoy para mí) fue santa Lucia, la santa que se sacó los ojos, y, cuando revisando el correo reciente veo que urge la creación de una lista de correo, me lanzo a la labor (sencilla, la verdad).
Cuan grande es mi sorpresa al comprobar que el gran señor Wó se me ha adelantado. Así que no queda si no enlazar la lista de correo desde el sitio de bizacoras.net, al igual que está enlazado este blog, que más parece un metablog sobre otro metablog... o algo así.

En fin, que los interesados pueden subscribirse pulsando en el enlace correspondiente.

Un pequeño avance, para los impacientes. Mi intención es que en los próximos días esté listo lo que teníamos previsto como inicio de este proyecto, es decir, el detalle que queda pendiente de la permanencia de las entradas (mantener una especie de historial, para, más adelante, implementar una especie de buscador).
Cuando esté listo eso y algún retoque menor, veré que podemos hacer con el esperado apartado de reseñas, que puede quedar muy bien (en ppo. era de películas, pero es cierto que, ¿para qué limitarnos? nos gustan muchos medios, ¿no?). Sólo quería plantear una duda que tengo al respecto: ¿qué consideráis preferible [a] una base de datos con las reseñas que existen, con enlaces hacia cada bitácora, o [b] una especie de sistema aparte en el que se integren los textos y demás idiosincrasias de cada reseña? Yo tengo mi favorito y, sin dudar, es [a], pero tal vez... Pues eso, una duda que no podré despejar antes de dormir.

¿Algo más? Sí, que podéis enviar todas las sugerencias y demás (por favor, intentad conteneros, que esto está empezando) bien sea a la lista de correo o como comentarios de, por ejemplo, esta entrada.
Buenas noches y feliz Miércoles y catorce.

1 Comments:

Anonymous Tones said...

Yo prefiero a), pero por no montar líos, vamos...

14/12/05 11:53  

Publicar un comentario

<< Home