31 enero 2006

Día Nacional del Traje de Gorila (VII)

Hola a todos, aquí estamos de nuevo, intentando postear cada dos horas con motivo de la festividad gorilera. En este caso interrumpimos la dinámica del día para publicar un documento único. Quizá se habran dado ustedes cuenta de que los posts de este blog del día de hoy están firmados por Tnarik, pero quizá hayan reconocido mi voz a la hora de hablar de los artículos reseñados. Cierto, era yo, Scari Wó, disfrazado de Tnarik. ¿Y por qué se disfraza usted de Tnarik en el día del Traje de Gorila?, se preguntarán ustedes. Pues bien, la razón es que Tnarik es un simio. Y aquí está el documento que lo prueba. Una obra underground creada en 1999 en la que Tnarik huye de dos personajes. Uno de ellos soy yo, el de las gafas de sol. Un obra sin texto, es la aportación original, después de tanto link, de los titulares de este blog, para que ustedes lo disfruten.






























































































10 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

Me encanta!!! Me molan los caretos de la gente del metro, qué genial!

31/1/06 20:15  
Blogger Pussy Galore said...

ah! y muchas gracias por el dia de hoy, uno de los mas divertidos que yo recuerde en la blogosfera. Un beso.

31/1/06 20:17  
Blogger Queco said...

Juaaaas qué genial! Eso sí que es bizarro!

31/1/06 20:23  
Blogger tnarik said...

ya me ha revelado usted, señor Scari Wó. ahora se lanzarán a por mí los cazadores de gorilas.

31/1/06 20:24  
Anonymous Anónimo said...

No sólo es bizarro, además es hermoso.

31/1/06 21:12  
Blogger absence said...

ya os tengo clichaos!
por cierto...
¿manga corta?

31/1/06 21:42  
Blogger tnarik said...

¿lo dice por la elegancia o por el frío?

31/1/06 21:46  
Blogger absence said...

je je je
por el frio
parece que fuera cosa anterior. Ai no sé. Es que sería muy de predestinación. Auqneu claro, corriendo por el metro deben entrar calores.

31/1/06 23:34  
Blogger Scari Wó said...

Es de 1999, como pone en la última imagen. Ahora somos más viejos y no corremos por los sitios.

31/1/06 23:43  
Blogger tnarik said...

yo si corro, pero es sólo porque aún me siento perseguido.
lo más divertido fue lo de entrar en el tren con la careta. si hicieramos eso ahora la gente se pondría muy nerviosa.

31/1/06 23:53  

Publicar un comentario

<< Home