31 enero 2006

La fiesta acaba... ¡acaba de empezar!

Pues bien, hemos llegado al final de esta semana llena de seres peludos. Y el balance no podría ser más positivo: casi 150 artículos, divididos en 40 bitácoras que han puesto todo su entusiasmo para que saliera bien. Hace ahora un mes que nos pusimos "oficialmente" en marcha y nos agrada ver la reacción tan entusiasta de todo el mundo. Nos ha sorprendido mucho lo rápido que se ha extendido el rumor por la red, y esperamos que el proyecto siga creciendo gracias a todos los blogueros que dedicáis un rato de vuestro tiempo en cumplir con vuestros lectores.

Como han hecho Roberto, John Tones, Hijo Tonto, Eki, Queco, Kalimero, Max (por partida doble) y los chicos de A.D.L.O, que despiden a lo grande la semana gorilera.

A todos, ¡Feliz Día Nacional del Traje de Gorila!

5 Comments:

Blogger kuroi yume said...

Ha sido genial!
Gracias por el esfuerzo, y ya espero con impaciencia que llegue el año que viene!

A ver si vemos muchas de estas!

1/2/06 10:39  
Blogger absence said...

Yo creo que la experiencia ha sido un éxito. Quizá una semana es demasiado tiempo y puede haber quien se canse. Pero la idea era hacer ruido y tanto que lo hemos hecho.

1/2/06 12:34  
Blogger Scari Wó said...

Coincido en que una semana es mucho tiempo, pero bueno, era la primera colaboración bizarra y creo que ha merecido la pena. Supongo que a partir de ahora celebraremos el día concreto de cada evento y si es muy "importante" también la víspera. Pero ya se irá viendo.

1/2/06 12:56  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por vuestro éxito blogil. Estaría interesado en que me dieraís vuestra opinión respecto a mi retomado proyecto La semilla de Onán. Espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

Un saludo.

1/2/06 17:45  
Anonymous Anónimo said...

Cansarse? Que va!

Si en el Zigurat la fiesta tiene hasta su novena.

Vamos, que no me quito los primates de la cabeza.

3/2/06 18:09  

Publicar un comentario

<< Home