24 marzo 2006

rollo sobre el estado de las cosas (o algo así)

por fin disponemos, desde hace unos pocos días, de un sistema un poco más organizado para presentar las bitácoras que se nos van sugiriendo y para que podáis ir dando vuestra opinión sobre las mismas.
aún seguimos en pruebas, porque en algunos navegadores antiguos no funciona debido a que es necesario que soporten AJAX (sí, lo sé, rollo tecnófilo, pero hay que decirlo) y me han comunicado que en Safari tampoco funciona el sistema. vamos a ver si se puede solucionar esa cuestión de alguna forma.

quien haya prestado atención verá que hemos incluido algunas biZácoras más: ¿sabéis cuales son? la idea es ir añadiendo nuevas biZácoras cada día , poco a poco. bueno, al menos cada semana, porque hay que dar algo de tiempo a que la gente se exprese.

ahora vamos al rollo pero rollo de verdad. si te deja de interesar en algún momento, deja de leer, porque después no hay chistes ni nada, sólo es una explicación para propios y extraños.
también se habrán fijado los más perspicaces en que, aunque en la barra de direcciones se siga escribiendo bizacoras.net, después aparece bizacoras.dedos.net. y algunos recordarán otra ruta más obtusa que rezaba algo así como .../swprojects/testbed/bizacoril. bueno, pues todo es lo mismo.
la idea es que este despropósito (porque va saliendo como le apetece) está alojado junto a otras cosas de un servidor (un servidor humano que soy yo, no la máquina servidor), bizacoras.dedos.net es la forma breve de acceder a biZácoras desde ese servidor (dedos.net). antes las cosas estaban en .../swprojects/testbed/bizacoril, pero he reorganizado un poco el lio que había montado. y, desde el comienzo del proyecto, existía bizacoras.net, que es la dirección que habría que usar. antes se veía siempre por un sistema de redirección que es horrendo y que consiste en meterlo todo en marcos (frames, dicen algunos), pero como me parece terrible y ahora no importaría tanto que se usara erroneamente bizacoras.dedos.net porque es una dirección más pura, sin directorios aparentes, pues eso...

pero estamos donde siempre, ¿de acuerdo? para vuestro disfrute, el nuestro y otras cosas que están por venir.

diviertanse pero no conduzcan mientras beban, que luego se me convierten en zombis repletos de alcohol y la liamos, porque el alcohol escuece.

1 Comments:

Blogger Eki said...

Hola, bizadmins, Noel (El Emperador de los Helados) y un servidor hemos abierto un nuevo blog conjuntamente, pero orientado a que la gente paricipe con sus propios posts. Nos gustaría, si posible, presentarlo mañana en sociedad a través de Bizácoras, así que, aunque se que es un poco precipitado, os pido si podéis acelerar el proceso de inclusión por esta vez.

el url es
http://what-ifs.blogspot.com/atom.xml

y el xml es
http://what-ifs.blogspot.com/atom.xml

ya hemos hecho un post de presentación y mañana por la tarde presentaremos el plato fuerte, una versión de Harry Potter 4 vista por Michael Bay.

Un saludo y gracias de antemano.

6/4/06 20:20  

Publicar un comentario

<< Home