30 mayo 2006

estaba Perdido, pero no tengo miedo al futuro

les cuento.
estaba un servidor liado con historias personales, obligaciones protoconyugales y cosas como ook (esa cosa de descargar videos de YouTube y demás desde firefox [tengo que estudiar opciones similares para Explorer, lo sé, señor Absence]), así que las biZácoras han estado ligeramente abandonadas.
lo bueno es que ahora llega el Verano, con sus pagas extras, jornadas reducidas (con suerte), demasiado calor como para hacer nada que merezca la pena (acabó ya Perdidos, queda empaparse de Oz pero tiene pocos capítulos, series no muy bizarras la verdad) y unas vacaciones que no llegarán hasta Septiembre. y, ¿por qué es esto bueno? es bueno porque con suerte se darán las condiciones propicias para arrancar un proyecto que estaba ligeramente aparcado y que temo no podrá llamarse ZMDB porque el nombre ya está cogido (con suerte les gustará lo que vean allí). pero imagino que se hacen una idea de qué va todo este invento (¿deZine?).

también hay que corregir algunas cosillas, y vamos a expandirnos un poco, por ordenar las cosas algo. pero el Verano trae, entre otras cosas, entropía y no sé qué tal saldrá todo. el cerebro, que se chamusca de vez en cuando.

al menos, ya no estoy Perdido.

3 Comments:

Blogger Raul Sensato said...

Solo una linea para felicitarle por el ook.

Tardé en localizarlo (las extensiones me suelen aparecer abajo a la derecha) pero una vez visto todo han sido bendiciones.

Ese que aplaude soy yo.

16/6/06 17:23  
Blogger Octavio said...

Se empezamos con que si el cine Z, que si las bizarradas y demás. Mire que le tengo dicho que se quite del sol...

Enhorabuena por el ook, crack.

10/7/06 09:41  
Blogger tnarik said...

gracias, gracias.

ya está en Mozilla Update la versión 0.3, un objetivo cumplido.

10/7/06 10:02  

Publicar un comentario

<< Home