01 agosto 2006

Hammer Summer

Este verano, los miembros de Bizácoras se encargan de recordar el legado de la Hammer, la famosa productora inglesa que creó tantas obras, especialmente del género de terror. En 1976 estrenan su última película (hace 30 años), To the Devil a Daughter, y entre 1984 y 1986 (hace 20 años) se emite su última serie de TV, Hammer House of Mystery & Suspense.

Hammer Summer

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amigos Bizacoreros, he desaparecido de vuestro directorio. La cosa sucedió después de que cambiara mi blog a Blogger Beta, así que no sé cómo solucionarlo.

Como no sabía otra manera de comunicarme con vosotros, he tenido que dejar este comentario aquí. Disculpad esta intromisión.

Saludos.

26/10/06 12:51  
Blogger Scari Wó said...

Normalmente para este tipo de asuntos se puede contactar con nosotros a través de la lista de correo (el enlace está aquí a la derecha del blog y en la página principal del directorio). Pero ya tomamos nota de ello. Gracias por el aviso.

26/10/06 13:30  
Blogger Montse Akane said...

¡Ey! Encantada de volver a verte Scari Wo, despues de tantos años es agradable reencontrarme con un compañero de mi escuela de arte y más en un Salón del Comic ;-)

Ya veo lo que me contabas de "La Bicha".

Visita mi blog a ver si te gusta:

http://elrincondemontseakane.blogspot.com/

Hay dibujillos mios colgados además de otros temas. A ver que te parece.

Un saludo!

3/12/06 01:27  

Publicar un comentario

<< Home