05 diciembre 2006

They came from outer space



Hoy, día 5 de diciembre, celebramos el día del extraterrestre. La elección de este día fue realizada por el Profesor Reinaldo Ríos, eminente ufólogo portorriqueño y promotor del primer ovnipuerto del planeta, haciéndolo coincidir con su cumpleaños. He aquí unas palabras suyas procedentes de una entrevista concedida a la revista Mondo Brutto en su número 35:

“Entré en una nave donde veía a un ser que llegaba al techo de la misma. Sería como de 10 a 12 pies de altura. Sólo recuerdo que se sienta al lado mío y en un viaje donde la nave se sumergía en la Laguna Cartagena donde para aquel tiempo era como un portal o entrada a otro lugar. Al dejarme de regreso en la orilla de la Laguna le dije: “El lunes yo quiero que me lleven al triángulo de las Bermudas”. Huacán respondió: “Algún día nos volveremos a encontrar”.

Entre los que lo han celebrado se encuentran Juanmito, Noel, Dr. Benway y Uruloki.

Pasen un buen día y no pierdan de vista el cielo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Emmm... que hoy es el Dia del Ninja.

Pero bueno, se puede dejar en el dia del nija extraterrestre, no?

5/12/06 10:27  
Anonymous Anónimo said...

Ey, una celebración a la que me voy a sumar.

¿También es el Día del Ninja? ¡Joder, que poca coordinación! Mejor celebro primero el del extraterrestre y en otra ocasión el del ninja.

5/12/06 15:05  
Blogger Montse Akane said...

¡Jajaja! ¡Como mola este dia! ^_^

Adoro el diseño de esos extraterrestres, me recuerdan a Kang y a Kodos.

6/12/06 00:42  
Anonymous Anónimo said...

Me he unido a la celebración, eso sí algo tarde porque técnicamente he escrito el post el día 6 :P

6/12/06 01:03  
Anonymous Anónimo said...

Celebrado con cierto retraso ayer... Aquellos chalados (los extraterrestres) y sus locos cacharros (los platillos volantes)

Estos días que os sacais de la manga son curiosos :D

7/12/06 10:44  
Blogger Kike said...

El 5 de diciembre no se yo si es buena fecha, con las navidades y tal. Pero me uno a la propuesta, maldita sea, podríamos celebrar fiestas de extraterrestres, decorar la casa con marcianadas, regalarnos artefactos espaciales...

7/12/06 14:02  
Anonymous Anónimo said...

llevo años queriendo ser abducido y no hay suerte pero parece que dentro de unos días...

8/12/06 11:57  
Anonymous Anónimo said...

Reinaldo Rios no es ufólogo, es ufólatra, el primer ovnipuerto del mundo lo creo una secta ufólatra en los 1950´s, y el Día de la investigación ovni es el 24 de junio. Ya existe esa fecha a nivel mundial.

Semjase

9/12/06 18:29  

Publicar un comentario

<< Home