03 enero 2007

TresZientos sesenta y Zinco días



Empieza un nuevo año y suele ser momento de hacer balance de lo sucedido en el año anterior. A nosotros nos toca por partida doble ya que, aunque empezamos a hacer "cosas secretas" el 21 de noviembre de 2005, fue hace hoy un año cuando se hizo la presentación pública de Bizácoras.
Pocos días después hicimos la primera celebración oficial de los blogs miembros. Se trataba de hacer ruido y darse a conocer, por lo que durante toda una semana estuvimos disfrazados de gorila.
Llegaron más celebraciones y hacia el verano el globo de deshinchó un poco. Las causas son varias, también dependiendo de a quién se pregunte. Blogs que quizá no deberían estar, o quizá la propia heterogeneidad de los integrantes haga difícil la unidad.
El caso es que la popularidad de la web no ha bajado. Seguimos teniendo un gran número de visitas diarias y siguen llegando muchas sugerencias de nuevos blogs.
Se ha reunido el gabinete de crisis de Bizácoras (es decir, tnarik y yo) para intentar dar nuevos bríos a la web, de un modo que guste a todo el mundo (o, al menos, a la mayor cantidad de gente posible) y se nos han ocurrido un par de ideas que pueden ser un soplo de aire fresco y que además de eliminar el "ruido" que provoca la variedad en el índice principal permita la entrada de blogs hasta ahora descartados.
Lo único que nos hace falta es tiempo para llevar todo esto a cabo, así que les pedimos paciencia al otro lado del hilo.
¡Mientras tanto, les deseamos un feliz año nuevo, y vayan desempolvando los trajes de gorila, que quedan cuatro semanas!

6 Comments:

Blogger Sr. Forfy said...

Nada nada, en cuanto a blogs esto es de lo mejorcito que me paso el año pasado. Yo presumo de ser orgulloso miembro, faltaría más! He conocido a gente increible por aquí, y creo que los blogs que postean habitualmente son cojonudos. El índice con lo que va actualizando cada uno, día a día, es para mí una visita obligada. Eso sí, más especiales hay que hacer, yo tengo algo preparado ya para el Día del Gorila, este año no me pilla de vacio!

Un saludo y FELIZ AÑO! A bizarrear en este 2007!

3/1/07 11:05  
Blogger kuroi yume said...

enhorabuena!!! (y también por la cuenta que nos trae).

y por cierto, las ansias Gorileras volverán a traer tiempos de grandezas, estoy convencido.

nos seguimos leyendo!

3/1/07 14:32  
Anonymous Anónimo said...

Vaya... un año. Como pasa el tiempo. Enhorabuena, Bizácoras ha sido, personalmente, uno de los mejores lugares para encontrar esos temas que nos gustan. Un saludo.

3/1/07 20:18  
Anonymous Anónimo said...

¡Feliiiiiiz cumpleaños, Bizácoras!

Si todos ponemos de nuestra parte, este puede ser el año bizacorero por excelencia.

3/1/07 20:18  
Anonymous Anónimo said...

Saben ustedes que pueden contar conmigo para lo que quieran (este año incluso me dejaré violar)porque mi corazón les pertenece.

Feliz Año

5/1/07 13:25  
Anonymous Anónimo said...

Por Azathoth como pasa el tiempo. ¡Felicidades a todos!

En cuanto al traje de gorila... por supuesto que tengo que unirme una vez más a la celebración. Ya que estamos creo que se podría hacer un calendario de celebraciones oficial, con 4 o 5 fechas importantes y el que se quiera unir que lo haga. Creo que las actividades comunales pueden venir bien

Saludos colegas

8/1/07 23:25  

Publicar un comentario

<< Home