10 enero 2007

Onanismo bizarro

¡Vote Z!

La comunidad bizacorera ha sido desde sus inicios bastante endogámica. Gran parte de sus usuarios son los propios blogueros, y cuando se trata de participar en los comentarios de los artículos el porcentaje es más evidente aún.
Este hecho hace que los blogs miembros se sientan más acentuadamente como parte de una comunidad. Y es esta una comunidad (como el resto de la blogosfera) bastante vanidosa.
Así, ha surgido la iniciativa en el Blog Ausente y en la lista de correo de Bizácoras de realizar una red con los blogs bizacoreros que están apuntados al concurso de blogs de 20 minutos para practicar el voto mutuo. Usaremos este blog como plataforma desde la que coordinar el "proyecto". Les invitamos desde aquí a enumerar (en los comentarios o en la lista de correo) a los blogs participantes para recopilarlos en un sólo post.

Actualización: Edito la lista fusilando sin piedad la publicada por absence en su blog (¡vótenle!):



  • Papel Contínuo. ¡Qué puedo decir! Probablemente el primer blog que visité. Un clásico que ya acumula varios premios por su bello diseño, aunque a estas alturas quizá pueda despistar a muchos: acudo con frecuencia no para ver lo bonito que es sino por el exquisito gusto en su selección de enlaces. (votar)

  • El Blog de Jotace. El mayor descontextualizador tebeil de la Red. Tanto que ya no se puede hablar de Batman y Robín sin pensar en... cosas sucias. Jotace es ya una marca, un sello a estampar en miles de portadas y viñetas, gracias a una más que apreciada y arriesgada labor de inmersión en añejos e ignotos tebeos. (votar)

  • Iveldie, cine independiente y de terror. Magnífico blog de cine bizarro. Comparto con su autor el ansia de zambullida en los derribos zinéfagos. (votar)

  • Cinema Friki. El único blog del universo sobre cine bizarro escrito en gallego. Además, Ifrit es un entusiasta lector del Blog Ausente, evidente señal de inteligencia. (votar)

  • A Best Truth. Los puñolinks son otro clásico y su responsable un curtido trash hunter. (votar)

  • Uruloki :: Blog. Un estupendo blog de cine fantástico. (votar)

  • GameOver. Otro blog de la subcultura del videojuego realizado por un miembro de Bizácoras. (votar)


Recuerden que sólo puede votar gente que esté inscrita al concurso y que se puede (se debe) votar una vez al día.

¡Quedan tres semanas para el Día del Traje de Gorila!

3 Comments:

Blogger absence said...

Y es evidente que en estas cosas quien no se mueve no sale en la foto. De entrada estamos todos bastante bien colocados. Y preciosa estampa la que preside el post, pardiez.

10/1/07 16:43  
Blogger Montse Akane said...

Yo estoy intentando votarte, pero me dice que no tengo un blog inscrito, eso que me he registrado, que raro.

¡Yo quiero votarte, Absence! :-(

Besillos para tí y tu familia.

PD: Por cierto, mi blog vuelve a estar activo despues de nuestra larga mudanza, SCARI.

Saludos!

11/1/07 10:47  
Blogger edbyus said...

una ojeada al maravilloso mundo de las bizácoras! No sé si nuestro material se puede catalogar como tal. Tenemos obsesión por el rare-video, es parte de nuestro trabajo.
Un saludo, espero estar atento a tus nuevos posts!

14/1/07 21:21  

Publicar un comentario

<< Home