11 mayo 2007

Todo sigue en orden

Los vencedores


Ayer estuvimos el señor Tnarik y yo en la entrega de los Premios 20 Blogs. Íbamos como heraldos de Lord Absence, para recoger el trofeo en caso de que ganara. Pero también estábamos atentos de los demás miembros de Bizácoras nominados: Cinema Friki, Uruloki y Papel Continuo. Ninguno de ellos se llevó ningún galardón. Y les felicitamos por ello. Porque siguen estando en el underground, como buenos bizacoreros. Desde el momento en que decidieron escribir sobre cine de serie B, tebeos y música daba daba sabían que no saborearían las mieles del éxito, pero sus lectores saben apreciar el esfuerzo realizado. No cambien, que nosotros les queremos así.

P.D.: intentamos escribir ayer esto desde el evento, pero blogger estaba bloqueado con tanto bloguero contando la crónica, así que la escribió tnarik en su blog.

3 Comments:

Blogger Dr. Hichcock said...

Me preocupaba la inactividad de su blog.
Bienhallado.

12/5/07 08:45  
Blogger celtas said...

Un pequeño cometario, soy Andres del Blog "Dolor de Muelas" y me he dado cuenta, que a pesar de estar en el listado, no se reflejan mis actualizaciones. Puede ser por mi paso a Blogger Beta?

Un saludo.

24/5/07 18:16  
Blogger celtas said...

Bueno,... pues de ayer a hoy la cosa ha cambiado y ya aparezco. No se si es casualidad o que habeis hecho algo,... pero gracias!!

25/5/07 11:49  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home