24 enero 2007

¡Falta una semana!

¡Ponte el traje de gorila!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay ganas, hay ganas.

Por cierto, caballeros, he actualizado el post con su asombroso cortometraje. Gracias por chivarme que también estaban metidos en lo de Notodo.

25/1/07 12:58  
Blogger Sr. Forfy said...

Esta vez no me va a pillar desprevenido!

Por cierto, digo lo mismo que Noel.Ya ví La Bicha y os enlace en un post, que toda ayuda con esto del Notodofilmfest es poca (quién es el director? corregidme el post que he hecho). Y una cosilla más, hoy he actualizado a Beta (que quebraderos de cabeza me ha dado!) y mis actualizaciones no aparecen en Bizacoras... que he hecho mal?

Saludos gorileros!

27/1/07 19:39  
Blogger kuroi yume said...

Beta+Bizacoras= desastre????

Pues tenemos un problema: he sido forzado ahora mismo a trasladarme. No me jodáis que todos esos posts gorileros que tengo listos no van a aparecer en la lista del 31???

mieeeeerda!!!

29/1/07 16:21  
Blogger kuroi yume said...

ups, falsa alarma!!!

29/1/07 19:11  

Publicar un comentario

<< Home